La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27831

Sociedad
Recta final en la puesta a punto para la HSR NightRun LPGC en la Fun Training by Toyota.
El pasado jueves tenía lugar en el Parque Romano de la capital grancanaria la segunda sesión de la Fun Training by Toyota, entrenamientos de preparación para la HSR NightRun Las Palmas de Gran Canaria de este próximo 28 de octubre organizados por Toyota Canarias, vehículo oficial de la carrera.

 MotorCanario.com - Publicado el 23/octubre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

En esta segunda sesión de entrenamientos dirigida por el equipo técnico de Activa Training se dieron tips para afrontar con garantías la carrera en cualquiera de sus modalidades y se evaluó la progresión de los tiempos cronometrados de los corredores con respecto a la primera sesión en la que se establecieron los objetivos de cada participante.

Al finalizar la sesión, los 3 runners, masculinos y femeninos, que mayor progreso consiguieron recibieron premios por cortesía de Toyota Canarias.

Esta actividad impulsada por Toyota Canarias forma parte de la colaboración que la marca de automoción presta a la HSR NightRun LPGC en su estreno como vehículo oficial de una de las pruebas más importantes del calendario deportivo de la Isla, incluida en el catálogo de Grandes Eventos de Isla Europea del Deporte, y que está organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo y DG Eventos.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada