La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27838

Regional de Rallyes
Lista Oficial de Inscritos del 43º Rallye Orvecame Isla Tenerife.
Este fin de semana la isla de Tenerife cobra todo el protagonismo del motor en Canarias con una nueva edición del rallye con más solera de la provincia. Con más de 130 equipos inscritos, el espectáculo está servido.

 MotorCanario.com - Publicado el 24/octubre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

  Lista Oficial de Inscritos (PDF)

El número 1 lo porta el piloto que puede amarrar el título regional este mismo sábado, el de DISA Copi Sport Enrique Cruz y su copiloto, Yeray Mujica. Ambos, a bordo del Porsche 911 GT3 habitual, deberán limitarse a contener a sus rivales por mera autosatisfacción personal, porque no les será necesario de cara a su principal y casi único objetivo.

Aunque las estadísticas digan lo contrario, no lo tendrán fácil. Cuatro monturas más de similares características les buscarán las cosquillas durante todo el día –este año la prueba se concentra en una sola jornada-. Serán los rapidísimos Lauren García-Samuel Martín, Miguel Suárez-Nazer Ghuneim, Julián Falcón-Israel Pereira y Pedro Afonso-Javier Afonso, los cuatro equipos con sendos Porsche 911 GT3.

Tras ellos el brillante vencedor del pasado Rallye Ciudad de La Laguna, Airán Mejías y Ayoze García (Ford Escort WRC), quienes a buen seguro tendrán algo que decir y estarán al acecho de cualquier mínima oportunidad de colarse en el podio.

El número siete es para un ‘legend’: el jefe de filas en Copi Sport Fernando Capdevila. El veterano piloto tinerfeño saldrá a bordo del Skoda Fabia WRC, un vehículo que clama por su aún fantasmagórica fiabilidad. ‘Copi’ estará acompañado por Rogelio Peñate.

El ocho es para otro de los más grandes pilotos que Tenerife ha dado en las últimas décadas. Víctor Delgado vuelve al ruedo con el Mitsubishi Lancer EVO IX y esta vez con Jacob Esau Páez de copiloto.

Y cerrando las diez primeras posiciones dos equipos con amplios laureles. Con el nueve Marco Lorenzo y Néstor Gómez, como Delgado con un EVO IX; José María Ponce se trae el Seat 600 JTR para deleite de la afición tinerfeña y acompañado de su inseparable Carlos Larrodé.

Otros equipos habituales de la competición siguen a continuación, como Angel Bello (Skoda Fabia S2000), Roberto González (Mitsubishi EVO IX), Neftalí Martín (Honda Civic Type R), Fran Suárez (Citroën DS3), Víctor Abreu (Renault Clio R3), Roberto Negrín (Mitsubishi EVO VII), etc.

Una elevadísima calidad en el binomio coche-participantes, que augura un interesantísimo rallye.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada