La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27848

Novedades del mercado
Nuevo BMW X2, ¡más madera!
Por si eran pocos los actores en el segmento de los SUV compactos, BMW añade el suyo con el X2. Como corresponde a una marca premium, el equipamiento es de primer nivel.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 25/octubre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La marca alemana BMW lanzará en marzo del próximo año su nuevo SUV compacto X2, que ofrecerá inicialmente con el motor gasolina de 192 CV y el propulsor diésel de 190 CV.

El nuevo modelo incluirá una serie de detalles como "el distintivo logo BMW" en los pilares traseros, una suspensión deportiva y, por primera vez en un BMW moderno, una parrilla cuyo diseño es "más amplio en su base que en la parte superior".

En concreto, el X2 estará disponible en su lanzamiento con un motor de gasolina xDrive20i de 192 CV con cambio de doble embrague Steptronic de siete velocidades y con un motor diésel xDrive20d que desarrolla 190 CV.

Este último incluye de serie el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y el cambio Steptronic de ocho velocidades.

BMW ha adelantado que en 2018 se añadirán otras variantes de modelos a la gama, como el motor gasolina sDrive18i de tres cilindros de 140 CV y los propulsores diésel sDrive18d (con caja manual o con cambio Steptronic de ocho velocidades) y el xDrive18d de cuatro cilindros, que entregan ambos 150 CV de potencia.

Además de la versión de serie, BMW ofrecerá el acabado M Sport o el acabado M Sport X, que reúne elementos de diseño de BMW M y de la familia BMW X.

La carrocería se podrá escoger en los nuevos colores metalizados "Galvanic Gold" metalizado y "Misano Blue", que se combinan en el interior con cuero Dakota perforado en Magmarot o tela y Alcantara Micro Hexagon Anthrazit en Schwarz con pespunte M y costuras de contraste en amarillo.

Entre otros elementos, el X2 incorpora la última generación de ConnectedDrive y la actualización más reciente de la aplicación BMW Connected.

Como funciones opcionales, se ofrece el sistema Apple CarPlay, el Head-Up Display y una serie de sistemas de asistencia al conductor.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada