La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27853

Mercado
Suzuki, la marca de compactos más vendida.
Suzuki es la primera opción de compra en los segmentos A y B definidos por IHS Automotive, lo que confirma la calidad y competitividad de la gama de modelos de Suzuki en estos segmentos

 MotorCanario.com - Publicado el 02/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Es el segundo año –y de forma consecutiva- que Suzuki encabeza esta lista, en la que aventaja claramente al segundo y tercer clasificados. El dominio de Suzuki es tal, que ha vendido el doble de automóviles de estos segmentos que el séptimo clasificado de la lista, Volkswagen.

Recientemente, Suzuki alcanzó otro importante hito, al superar los 25 millones de automóviles vendidos en Japón, desde el primer Suzulight que comercializó en el año 1955. En septiembre de 2017, las ventas históricas globales de la marca superaron los 62,6 millones de automóviles.

La producción de Suzuki en los primeros ocho meses del año ha sido de 2.190.676 automóviles, un 13% más que en el mismo periodo de 2016. De todos ellos, 1.539.487 unidades fueron fabricadas fuera de Japón, mientras que 651.189 se construyeron en el país asiático.

A Suzuki le siguen, por este orden, Honda, Hyundai, Renault y Toyota.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada