La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27855

Novedades del mercado
El nuevo SKODA Citigo ya ha llegado a Canarias.
Disponible desde 7.990 euros, el nuevo Citigo aterriza en las islas con un amplio equipamiento de seguridad y tecnol贸gico disponible.

 MotorCanario.com - Publicado el 02/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

Ya est谩 disponible en Canarias el nuevo 艩KODA CITIGO que llega con un dise帽o totalmente renovado y m谩s tecnol贸gico. La secci贸n frontal y el cap贸 del 艩KODA CITIGO han sido redise帽ados y ahora las luces diurnas est谩n equipadas con tecnolog铆a LED. El interior del veh铆culo tambi茅n se ha actualizado con un volante multifunci贸n de cuero y un panel de instrumentos con una nueva interfaz. El peque帽o de la familia 艩KODA, con su nuevo dise帽o y prestaciones, se convierte en la elecci贸n m谩s acertada para el conductor urbanita que busca una movilidad r谩pida, eficiente y segura entre el entramado de calles estrechas de la ciudad.

Dise帽o: compacto y espacioso

El nuevo 艩KODA CITIGO llega con una secci贸n frontal completamente revisada incluye un nuevo cap贸 y un parachoques modificado, faros antiniebla modernizados y una parrilla del radiador redise帽ada con el t铆pico estilo de 艩KODA. Los faros delanteros est谩n equipados con luces diurnas tipo LED de serie. Se ofrecen llantas de aleaci贸n de 14, 15 y 16 pulgadas. El modelo se oferta con dos niveles de acabado: Ambition y Style.

Volante de cuero multifunci贸n y sistema Climatronic

El salpicadero del 艩KODA CITIGO tiene un dise帽o limpio y despejado. El panel de instrumentos viene con un nuevo dise帽o y est谩 disponible en dos versiones distintas. El volante de serie de tres levas con el logo de 艩KODA tambi茅n est谩 disponible como volante de cuero multifunci贸n de serie en el 艩KODA CITIGO SWING PLUS de edici贸n especial.

El sistema de infoentretenimiento Swing y la App Move&Fun permiten la integraci贸n de smartphones

Los sistemas de radio y infoentretenimiento de nueva generaci贸n Blues y Swing ofrecen numerosas opciones de conectividad. La variante Swing dispone de caracter铆sticas adicionales, como una pantalla de color, seis altavoces y una conexi贸n Bluetooth. La App Move&Fun, compatible con sistemas operativos iOS y Android, proporciona opciones de navegaci贸n, muestras los datos de conducci贸n, permite realizar llamadas en manos libres y da consejos para una conducci贸n m谩s eficiente. Una pantalla Maxi-DOT est谩 disponible, junto a la radio Swing, a trav茅s del paquete SWING PLUS.

Sistemas de asistencia al conductor y equipamiento de seguridad completo

La funci贸n de frenado de emergencia City Safe Drive ayuda a evitar colisiones traseras en tr谩fico urbano. Se activa autom谩ticamente a velocidades de entre 5 y 30 km/h. En caso de colisi贸n inminente, el sistema de frenado se prepara y la funci贸n hidr谩ulica Brake Assist se vuelve m谩s sensible. De ser necesario, el sistema de frenado se activa hasta detener el coche por completo.

El equipamiento de serie incluye cuatro airbags, Control Electr贸nico de Estabilidad (ESC), un sistema de control de tracci贸n, Bloqueo Electr贸nico de Diferencial (EDL), direcci贸n asistida electromec谩nica, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en los cuatro asientos, tensores de cintur贸n de seguridad para los asientos delanteros, fijaciones Isofix en los asientos traseros, activaci贸n autom谩tica de las luces de emergencia en caso de frenada de emergencia, Control de Arranque en Pendiente y monitor de presi贸n de los neum谩ticos.

Motores

Hay disponibles dos motores eficientes de gasolina de tres cilindros con un alto par motor, con una potencia de 60 CV y 75 CV. El 艩KODA CITIGO viene con una caja de cambios manual de cinco velocidades, o con transmisi贸n autom谩tica ASG.

Numerosas caracter铆sticas 鈥淪imply Clever鈥 presentes en el coche

Incluso el modelo m谩s peque帽o est谩 lleno de caracter铆sticas que hacen que los viajes sean m谩s f谩ciles. Entre las caracter铆sticas de dise帽o inteligente se incluyen el paraguas bajo el asiento del acompa帽ante, una gran cantidad de compartimentos de almacenamiento, soportes y opciones de retenci贸n. En total, tanto el modelo de tres puertas y como de cinco puertas, ofrecen cada uno 16 caracter铆sticas 鈥淪imply Clever鈥.

El nuevo 艩KODA CITIGO ya est谩 disponible en la red de concesionarios 艩KODA de Canarias por 7.990鈧

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada