La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27857

Mercado
Primer aniversario de Honda Canarias.
Honda Canarias cumple un a帽o desde que la gesti贸n de la firma japonesa de autom贸viles y motos pasara a manos del grupo empresarial canario Domingo Alonso Group, durante el cual han vendido 1.500 motos y 500 autom贸viles.

 MotorCanario.com - Publicado el 02/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

Honda Canarias celebra su primer aniversario regalando 2.000 sonrisas. M谩s de 1.500 motos y 500 autom贸viles de la marca japonesa, se han vendido en las Islas desde que Domingo Alonso Group asumiera la gesti贸n de esta prestigiosa marca el pasado 27 de octubre de 2016.

El punto fuerte de Honda es su capacidad para producir una amplia variedad de productos, incluyendo motocicletas, autom贸viles, equipos de fuerza e incluso aviones comerciales. Y eso ha llevado a la marca a establecer relaci贸n con 28 millones de clientes en todo el mundo, a trav茅s de su extensa gama.

Esta fortaleza como fabricante y su relaci贸n con los clientes es una prueba m谩s de que Honda ha ido implementando su pasi贸n por 鈥渟ervir a todas las personas del mundo con la alegr铆a de poder mejorar su calidad de vida鈥, un objetivo que se ha ido expandiendo por todos los pa铆ses y a lo largo de los a帽os y se demuestra ahora en el Archipi茅lago Canario con la buena acogida que ha tenido Honda Canarias en su inicio.

Haciendo balance de los resultados en ventas en Canarias de este primer a帽o, la marca se muestra orgullosa y agradecida por todos los clientes que han confiado y preferido la marca Honda en este gran comienzo, resultados que se demuestran con un crecimiento cercano al 50% en ambas divisiones Autom贸viles y Motocicletas y contando con una cuota de mercado de 1,1% y 25% respectivamente y siendo la marca l铆der del mercado de la dos Ruedas con una marcada diferencia.

A pesar de estos excelentes resultados, la marca se ha fijado objetivos mucho m谩s ambiciosos. Actualmente Honda en Europa cuenta con un 1,1% de cuota de mercado en autom贸viles y 18,5% de cuota en motocicletas. Honda Canarias se ha marcado como objetivo para los pr贸ximos 5 a帽os alcanzar el 2% de cuota de mercado en autom贸viles y superar las 1000 unidades y 30% de cuota de mercado en motocicletas alcanzando las 2000 unidades en Canarias.

Durante este primer a帽o la marca ha logrado de estar m谩s cerca de los clientes canarios, no solo a trav茅s de su prestigiosa gama de productos disponible en su amplia red de concesionarios, sino a trav茅s de las diferentes acciones en las que ha estado presente: miles de canarios visitaron el incre铆ble stand de Honda en la feria de motos m谩s importante en Canarias, LPA Motown; Hatobito tambi茅n ha consolidado su apoyo y compromiso a la sociedad con dos cursos de Iniciaci贸n a Scooter, actividad principal de la estrategia Honda Training & Experience; y sin duda, el innovador evento de lanzamiento del Nuevo Civic.

Adriana M煤jica, Directora de Honda Canarias, ha resaltado 鈥淣uestra marca Honda forma parte de una cultura s贸lida, fundada en valores, en compromiso y en pasi贸n por lo que hacemos, manteniendo siempre a las personas en el centro de la organizaci贸n. Nos sentimos muy contentos y orgullosos de esta gran acogida que hemos tenido por parte de todos los canarios y tenemos un compromiso con todos ellos. En Honda Canarias trabajamos para que nuestros clientes regresen, pues ser谩n ellos quienes definan nuestro futuro. Queremos seguir creciendo y trabajaremos d铆a a d铆a para lograrlo鈥.

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada