La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27859

Circuitos - Porsche gana el Mundial de pilotos y constructores.
Toyota gana en las 6 Horas de Shanghái de resistencia.
El británico Anthony Davidson, el japonés Kazuki Nakajima y el suizo Sebastien Buemi (Toyota TS050 Hybryd) dieron a Toyota la victoria en las 6 Horas de Shanghái, pero Porsche consiguió el título de pilotos y constructores a falta de la última cita en el campeonato mundial de resistencia WEC.

 EFE - Publicado el 05/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El alemán Timo Bernhard y los australianos Brendon Hartley y Earl Bamber necesitaban acabar en el podio en Shanghái para rubricar el título de pilotos y lo consiguieron con un segundo puesto, a una vuelta de los vencedores

El Toyota TS050 Hybrid del británico Mike Conway, el japonés Kamui Kobayashi y el argentino José María López `Pechito` dominaba la carrera en la última media hora, pero un contacto entre López y el Porsche GTE del austríaco Richard Lietz provocó un pinchazo en el coche japonés que le obligó a entrar en boxes.

Su cuarto puesto final, posibilitó que Porsche se apuntara también el título de constructores, con lo que la victoria de Toyota fue un tanto amarga.

El Porsche 919 Hybrid del suizo Neel Jani, del alemán Andre Lotterer y del británico Nick Tandy fue tercero y completó el podio.

El Ferrari 488 GTE del italiano Francesco Castellacci, el español Miguel Molina y el suizo Thomas Flohr sólo pudo dar 37 vueltas.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada