La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27862

Regional de Rallyes
Carlos Jorge y Sergio Marrero al Gran Canaria Historic.
La pareja del Porsche 911 SC llega a esta prueba en la tercera posición del Campeonato de Canarias de Regularidad Súper Sport, después de los puntos logrados recientemente en La Palma y en Tenerife. Los de Digital Fone Competición, que mostraron un buen ritmo en el ‘Isla Tenerife’, quieren seguir optando al título.

 MotorCanario.com - Publicado el 07/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La intensa recta final de temporada en el Campeonato de Canarias de Regularidad Sport aterriza este fin de semana en la isla de Gran Canaria. Lo hace con una novedad, ya que la fusión del Rallye de Maspalomas y el Gran Canaria Historic Rallye ofrece nuevos atractivos a los aficionados. Afrontando un recorrido absolutamente nuevo para ellos, Carlos Jorge y Sergio Marrero llegan con muchas ganas.

“Nuestro objetivo principal es que cuando acabe esta prueba sigamos teniendo opciones al título, no hay otro”, reconoce el piloto de Digital Fone Comunicaciones y TabacoBarato.com. “Posiblemente sea la prueba con más competencia de todo el año, lo que nos obligará a tener que hacer un buen papel desde el primer momento”, destaca Carlos Jorge

Esta penúltima cita del certamen cambia de tercio respecto a las últimas temporadas; ahora el recorrido se celebra en el sur de la isla. “Para nosotros todo el itinerario es nuevo, por lo que los reconocimientos serán fundamentales”, subraya el de Digital Fone Competición, actualmente tercero en la clasificación provisional del Campeonato de Canarias de Regularidad Súper Sport con dos resultados, de un máximo de cuatro, en su casillero.

La acción arrancará en la noche del viernes 10 de noviembre con las especiales de ‘Mogán-La Aldea’ (16,91 km a las 21:00 h) y ‘La Aldea-Mogán’ (17,41 km a las 22:45 h), sin duda, una fase importantísima de la carrera. La competición seguirá al día siguiente con el doble paso por ‘Maspalomas-Fataga’ (13,09 km a las 10:30 h y 13:30 h) y ‘Las Vallas-Los Cuchillos’ (12,10 km a las 11:25 h y 14:25 h),

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada