La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27872

Sociedad
La oficina antifraude británica sigue investigando caso soborno Rolls Royce.
La oficina antifraude británica confirmó hoy que continúa investigando un caso de soborno en la empresa Rolls-Royce, a raíz de cargos presentados contra cinco implicados por el departamento de Justicia de Estados Unidos.

 EFE (Londres) - Publicado el 08/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Según informó hoy Efe Dow Jones, la fiscalía de EEUU presentó la acusación este martes contra dos exdirectivos de la empresa británica, un extrabajador, un exintermediario en Kazajistán y un ejecutivo de una consultoría de ingeniería internacional.

La oficina británica indicó hoy que su investigación "sobre la conducta de algunas personas de las divisiones civil, de defensa y marina, y la antigua división de energía de Rolls-Royce continúa", y agregó que sigue cooperando con las autoridades estadounidenses en pesquisas paralelas.

Rolls-Royce, el fabricante de motores para aviones Boeing y Airbus, acordó el pasado enero pagar más de 800 millones de dólares en multas a las autoridades norteamericanas, británicas y brasileñas por infracciones cometidas durante décadas en varias jurisdicciones.

Por su parte, la compañía indicó en un comunicado que está "comprometida a cooperar totalmente con el Departamento de Justicia" al tiempo que agregó que no puede hacer comentarios sobre los casos individuales de las personas implicadas.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada