La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27874

Circuitos
Hyundai i30 N TCR:tuyo por 128.000 euros.
Hyundai Motors ha informado hoy de que ya acepta pedidos de su nuevo vehículo de competición, el i30 N TCR, que tiene un precio de 128.000 euros. A los primeros clientes que quieran hacerse con una unidad, el fabricante surcoreano les ofrece un descuento 4.000 euros, así como paquetes de recambios de 4 coches por 28.000 euros.

 MotorCanario.com - Publicado el 08/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

 Las primeras entregas están previstas para comienzos de diciembre 

Hyundai se compromete a una entrega "rápida y eficiente" de recambios, así como asistencia de ingeniería en pruebas y eventos de carreras.

Todos los equipos y pilotos interesados pueden ponerse en contacto con Hyundai Motorsport para concertar una visita a la sede central del equipo en Alzenau (Alemania), donde recibirán más información sobre el i30 N TCR, un coche al que define el fabricante como de "alta especificación y listo para competir".

Aquellos que planeen participar en los campeonatos de larga distancia, donde los diseños de TCR son elegibles, pueden comprar el paquete "Endurance Kit ", diseñado para las competiciones de resistencia, incluyendo ABS, luces nocturnas y un acople externo para el reabastecimiento de combustible

Los ingenieros de Hyundai Motorsport darán soporte a los equipos de pruebas del i30 N TCR desde su sede.

Según el director de ventas senior de Hyundai Motorsport Customer Racing, Andrew Johns, desde que se anunció el proyecto en febrero pasado han sido "mucho el interés en el TCR i30 N"

"Nuestros clientes recibirán un paquete de alta especificación de serie, con partes fundamentales diseñadas específicamente con alto rendimiento y fiabilidad. Estamos seguros de que nuestros clientes serán capaces de luchar al frente de cualquier campeonato TCR", ha añadido el director del equipo del fabricante asiático, Michel Nandan.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada