La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27886

Rallyes de Regularidad - Lista Oficial de Inscritos y Horas de Paso.
Calidad y cantidad en la I Clásica Vilaflor de Chasna.
No cabe duda que cuando las cosas se hacen bien se aprecia en los resultados, y así ha ocurrido con la Clásica deVilaflor surgida de la colaboración de dos clubes como son el C.D. Faroga y el Tenerife Historic Team. Un trabajo conjunto interprovincial del que ha surgido una inscripción auténticamente regional, con representantes de las cuatro islas en las que se desarrolla la actividad de la regularidad clásica.

 MotorCanario.com - Publicado el 15/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

  Lista Oficial de Inscritos y Horas de Paso (PDF)

Finalmente han sido 32 los equipos que han formalizado su inscripción, estando entre ellos prácticamente lo mejor de cada casa y, por supuesto, todos los aspirantes a los campeonatos regional y provincial de Tenerife, y es que a falta de esta última prueba está todo por decidir salvo los trofeos de Biciclómetro y el de Iniciación de la Clásica Islas Canarias, por lo que se espera una prueba muy disputada.

La organización al mismo tiempo que agradece a todos los participantes que hayan confiado en esta prueba, hace pública la guía del espectador así como las medias establecidas en cada uno de los tramos de clasificación a fin de que los participantes en el apartado de Sin Equipos puedan preparar las medias a emplear.

Con broche de oro se despide una temporada que ha resultado difícil en Tenerife.

En el link adjunto está disponible la Lista Oficial de Inscritos así como los hroarios de paso para el seguimiento de la prueba.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada