La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27894

Sociedad
Renault entrega al Banco Santander una flota de 750 vehículos.
El acto de entrega de las primeras unidades se ha llevado a término en Madrid, siendo las 40 iniciales del total de 750 que se entregarán en los próximos días en distintos lugares de España.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 17/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El fabricante francés Renault ha entregado hoy las primeras 40 unidades de los 750 vehículos que compondrán la flota del Banco Santander. El resto de unidades se entregarán próximamente en distintos lugares de España a través de la Red Renault de Concesionarios.

La flota está compuesta por 720 unidades de la berlina Mégane Zen Energy dCi 110 fabricadas en la factoría de la marca en Palencia y por 30 eléctricos ZOE Z.E. 40.

Renault ha adaptado los vehículos de la flota a las especificaciones de rotulación que ha demandado la entidad bancaria, que incluyen la carrocería del color rojo "característico" de la imagen corporativa de Banco Santander.

Los vehículos se han entregado en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid en presencia del director general de Renault Iberia, Ivan Segal; del director de Ventas de Renault España, Carlos Salas; de la directora de Ventas Flotas de Renault España Comercial, Ana Gema Ortega; y del director de Comunicación de la empresa en España, Jesús Presa.

Por parte de Banco Santander, han asistido el consejero director general de Santander Lease, José Martín Castro Acebes, y el director de adquisiciones de Bansacar Autorenting, Francisco Pérez Aguado

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada