La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27897

Regional de Montaña
Cerca de 90 inscritos en la Subida Arico del próximo sábado.
La escudería Arico Competición ha reunido una espectacular inscripción como cierre de la temporada 2017 en la isla de Tenerife. El nuevo trazado ha despertado el interés de los deportistas, que al cierre de la inscripción alcanza la cifra de unos 90 equipos.

 MotorCanario.com - Publicado el 17/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

En la relación completa, que puede consultarse en este enlace (http://tiemposonline.com/inscripciones/2017/subidaarico17/relacioninscritos.asp) se observa la gran calidad de participantes presentes, entre los que figuran algunas novedades.

De los presentes, más de 15 participarán en modalidad de Regularidad Sport, mientras más de 25 harán lo propio en la modalidad de Fórmula Rallye.

El cambio de trazado a la carretera TF-625 ha despertado el interés por participar en la prueba, experimentando un aumento notable de inscritos.

La prueba se disputará íntegramente el sábado 25 de noviembre, con las verificaciones administrativas y técnicas por la mañana entre las 8 y las 9 de la mañana ¿?. La organización ha previsto cuatro mangas, con una de entrenamientos libres y a continuación la de entrenamientos oficiales, quedando para el final las dos carreras oficiales.

Toda la información de la prueba está disponible en la web oficial www.escuderiaarico.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada