La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27901

Mercado - Rotundo éxito comercial del nuevo eléctrico.
Agotado el Nissan Leaf de lanzamiento.
Nissan España ha agotado en menos de un mes las 100 unidades de la versión de lanzamiento de la nueva generación de su compacto eléctrico Leaf, con lo que se amplían a otro lote igual antes de su puesta oficial en el mercado en el mes de marzo.

 EFE - Publicado el 21/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La filial española de la marca japonesa de automóviles ha decidido ampliar en otras cien unidades la versión de lanzamiento Leaf 2.Zero, que viene equipada con los sistemas ProPilot y el e-Pedal.

Las entregas del vehículo, que se han podido reservar desde el pasado 19 de octubre en la web de Nissan http://reservatuleaf.com empezarán en marzo próximo.

El consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, ha destacado de la venta de esas primeras cien unidades que los coches se han reservado antes de que hayan llegado a las tiendas y, por tanto, sin que sus propietarios hayan podido probarlos antes.

"Es normal que genere expectativa y más si tenemos en cuenta que se trata del vehículo de cero emisiones más vendido del mundo", ha declarado Toro.

La segunda generación del Leaf ha visto ampliada su autonomía eléctrica hasta los 378 kilómetros, gracias a su nueva batería de 40 kWh, lo que para Nissan le convierte en el vehículo del mercado más avanzado tecnológicamente y el icono de movilidad inteligente de la marca.

El Leaf dispone ahora de 150 CV (un 38 % más de potencia) e incorpora el ProPilot (usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar al conductor en situaciones de conducción por un solo carril, o en tráfico lento para detener el automóvil automáticamente).

La tecnología e-Pedal posibilita que, con solo presionar el acelerador de una forma más suave o intensa, el coche arranque, acelere, desacelere o frene.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada