La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27915

Regional de Rallyes
103 equipos en la última prueba del año, el rallye de Lanzarote.
El Campeonato Autonómico de Canarias, el Campeonato Insular de Lanzarote y el Campeonato BP de Las Palmas, van a tener una clausura por todo lo alto en el Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote 2017.

 MotorCanario.com - Publicado el 27/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

  Relación Provisional de Inscritos (enlace)

Y además de la forma más brillante, que es una gran lista provisional de inscritos al superar el centenar de equipos, llegando a la cifra de 103 participantes, que es récord en la prueba más importante del automovilismo lanzaroteño.

Una cita que además va a decidir varios títulos pendientes, como son el título absoluto del Provincial de Las Palmas, el subcampeonato regional, el título Insular, el Trofeo BP de Promoción o la Copa Adam-Disa Max, entre otras parcelas y categorías.

La Federación de Las Palmas, como organizadora de la prueba, se ve ampliamente respaldada con esta respuesta en la inscripción, con equipos de todas las islas que convierten a este rallye en una auténtica final regional.

Recordamos que se disputará el próximo fin de semana, 1-2 de diciembre, con los prolegómenos habituales en la jornada del viernes quen dará paso a la ceremonia de salida, continuando el sábado con los nueve tramos cronometrados repartidos por las carreteras del centro y norte de la isla. De ellos, destaca la prueba espectáculo de TC5 Ciudad de Arrecife a mitad de rallye, que además será el TC plus que repartirá más puntos para el campeonato Autonómico. Recordar también que la prueba lanzaroteña tiene un coeficiente superior para varios certámenes y que la clasificación provisional del campeonato de Lanzarote ha sufrido variaciones tras aplicarse los coeficientes correctos. Por otro lado, el tramo de Guatiza ha sido modificado y ya se ha actualizado en el rutómetro disponible en las webs oficiales.

PRESENTACIÓN

Este martes a las 18 horas, será el momento para el acto de presentación oficial del rallye en la sede del principal patrocinador Orvecame, del Grupo Cabrera Medina. Por parte de la organización de la FALP, se dará a conocer la última hora de la prueba, así como la lista oficial de inscritos por orden de salida.

En esta presentación se contará con la presencia de Mario San Ginés y Patricia Pérez, presidente y consejera de Deportes del Cabildo Insular de Lanzarote; junto a varios alcaldes y concejales, representantes de los patrocinadores privados principales, Orvecame, Cicar y BP, además del presidente de la FALP José Víctor Rodríguez por la parte organizativa, entre otros colaboradores. El acto es público y abierto a todos los aficionados, que ya deseen sumarse a la "Semama del Rallye" desde este primer momento.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada