La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27920

Regional de Rallyes
Fin de fiesta de la Copa Adam DISAMax en el Lanzarote.
El día 2 de diciembre se conocerá el ganador de la I Copa Adam DISAmax en la celebración de su última cita, el 39º Rally Orvecame Isla de Lanzarote. El rally de casa, será el lugar que decida la clasificación final de la copa monomarca, donde se han inscrito 11 equipos en busca de ese ansiado galardón.

 MotorCanario.com - Publicado el 28/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Las bajas más importantes, para esta prueba, están en Raúl Quesada, que situado en la segunda posición del campeonato ha decidido no acudir a la prueba lanzaroteña, haciendo peligrar con ello entrar entre los tres primeros del campeonato. Algo parecido le ocurre a Adrián Chávez, que aunque era quinto de la general, en este rally con un coeficiente multiplicador de 1,5 optaba a entrar entre los tres primeros y ha optado por no participar.

Con todos estos puntos en juego, gracias al espacial coeficiente, las opciones están más abiertas que nunca y cualquier cosa puede suceder. Por eso, ninguno de los pilotos que se juegan su clasificación podrán estar tranquilos, dado que matemáticamente hasta el actual líder podría perder su plaza. O por ejemplo hasta el sexto clasificado podría entrar entre los tres primeros de la clasificación final.

Sin duda alguna el Rally Orvecame Isla de Lanzarote, será una de las pruebas más interesantes de todo el calendario de la Copa Adam DISAmax, ya que está mucho en juego y es un rally rapidísimo y muy fácil de cometer errores.

Los puntos en juego no sólo afectan a la general, sino que además incrementa los puntos por ganar los dos últimos tramos, que pasan de 2 a 3 puntos por tramo. Asimismo, y solo para que sirva de referencia, el ganador de la prueba puede sumar 52,5 puntos, sin contar los puntos de los dos últimos tramos. Más emoción no se puede pedir a la última prueba de la I Copa Adam DISAmax.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada