La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27932

Mercado
Euro NCAP otorga a 8 de últimos 9 modelos la máxima calificación de seguridad.
El organismo independiente Euro NCAP ha otorgado la máxima calificación (cinco estrellas) en las pruebas de choque que ha realizado, con el equipamiento de seguridad de serie, a ocho de los últimos nueve modelos que han lanzado las diferentes marcas en los últimos meses.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 29/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El BMW X3, el DS7 Crossback, el Jaguar E-Pace, el Mercedes-Benz Clase-X, el Porsche Cayenne, el Subaru Impreza, el Subaru XV y el Honda Civic han sido los modelos que han obtenido las cinco estrellas.

Por su parte, el Citroën e-Mehari ha recibido tres estrellas, según ha informado el organismo europeo.

En concreto, el X3 ha logrado el 93 % de los posibles puntos en protección de ocupantes adultos, el 84 % en la de niños y el 70 % en la de peatones; el DS7 Crossback el 91 % en adultos, el 80 % en niños y el 73 % en peatones; y el Jaguar E-Pace el 86 %, el 87 % y el 77 %, respectivamente.

El Clase-X de Mercedes ha conseguido el 90 % de los puntos en protección de ocupantes adultos, el 87 % en niños y el 80 % en peatones; el Porsche Cayenne el 95 %, el 80 % y el 73 %, respectivamente; y el Impreza el 94 %, el 89 % y el 82 % en cada una de las categorías.

Por último, el Subaru XV ha alcanzado el 94 % en la primera categoría, el 89 % en la segunda y el 84 % en la tercera; mientras que el registro del Civic ha sido, respectivamente, del 92 %, el 75 % y el 75 %. Este último ha mejorado su rating en protección a los niños tras incorporar en las unidades de después de septiembre de 2017 unos nuevos airbags laterales de cortina.

Por su parte, el Citroën Mehari ha obtenido el 74 % de los puntos en la categoría de protección para ocupantes adultos, el 78 % en la de los niños y un 48 % en la de los peatones.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada