La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27938

Regional de Rallyes
Oliver Rodríguez-Iván Rodríguez, el título insular lanzaroteño como único objetivo
Los líderes del Campeonato de Lanzarote llegan a la última cita del año como uno de los equipos favoritos en la lucha por el título, aunque reconocen que aún deben completar esta prueba para alcanzar el objetivo propuesto a comienzos de temporada.

 MotorCanario.com - Publicado el 29/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El Rallye Isla de Lanzarote dictará sentencia en el campeonato insular conejero. Oliver Rodríguez y su copiloto Iván Rodríguez lo han liderado de principio a fin, pero es ahora cuando deben rematar la faena. Para ello vuelven a contar con el SEAT Córdoba WRC, una máquina que porta la imagen de Lanzagrava y Alquifer.

“Ni queremos ni debemos pensar en otra cosa que no sea asegurar el título lanzaroteño”, asegura el que fuese ganador de esta prueba en 2004, una cita en la que suma también otros dos podios. “Debemos controlar a los rivales más que en pensar en la pelea por las primeras plazas”, apunta Oliver, que llegará a este último evento de la temporada en plena forma.

“Como es habitual, es una prueba en la que hay que mantener la concentración porque se rueda a un ritmo muy alto”, explica el del SEAT Córdoba WRC. “El año pasado lo disputamos después de mucho tiempo y, junto a los rallyes que hemos corrido en 2017, los trazados los tengo mucho más frescos”, asegura. “Hay una competencia importante para pelear por la parte alta” y, dada la manera en la que puntúa el campeonato, “será vital saber en qué posición marchamos nosotros y en cuál nuestros adversarios más directos”. La calculadora será una herramienta esencial el próximo sábado 2 de diciembre.

El recorrido a afrontar por Oliver Rodríguez-Iván Rodríguez es el siguiente: ‘Hoya Limpia-Tías-Tegoyo’ (7,69 km a las 10:15 h y 12:30 h), ‘La Candelaria-San Bartolomé’ (7,16 km a las 10:45 h y 13:00 h), ‘Tramo Espectáculo Ciudad de Arrecife’ (1,60 km a las 14:30 h), ‘Guatiza-El Mojón-Los Valles’ (6,27 km a las 16:00 h y 18:40 h) y ‘Los Valles-Haría-Tabayesco’ (16,73 km a las 16:30 h y 19:10 h). Por delante, los de Lanzagrava y Alquifer cuentan con cerca de 80 kilómetros cronometrados.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada