La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27952

Motocross
La isla baja recibe el Supercross Buenavista del Norte.
Por vez primera el Supercross visitará la isla baja, gracias al esfuerzo del Motoclub Daute Racing y el Ayuntamiento de Buenavista del Norte. Será este domingo 17 de diciembre, desde las 9 de la mañana.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/diciembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El espectáculo de las dos ruedas será protagonista este próximo domingo en la zona norte de Tenerife, al celebrarse en el municipio de Buenavista del Norte el Supercross que lleva el nombre del municipio anfitrión.

La prueba ha sido fruto de meses de trabajo del Motoclub Daute Racing y la colaboración de empresas como MD Competición, Niko Motobike, San Bernardo Cafetería, Loterías San Roquito, Bom-Bazo, Pizzería La Escuela, Cafetería La Alhóndiga, El Cardón, Motocross Tenerife 365, Ferretería Jaca, Excavaciones Andrés el Flaco, Martín Díaz Motor, Almacenes José Luis, Comercial Pepín, Estación de Servicio DISA Buenavista, Taller Motos El Canario, La Casita del Arco Iris, Deportes Ernesto, así como el Ayuntamiento de Los Silos.

Están invitados aficionados y medios de comunicación a esta importante prueba para el mundo de las dos ruedas y el municipio de Buenavista del Norte.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada