La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27953

Novedades del mercado
Opel Insignia GSi, disponible para pedidos en España desde 45.500 euros.
La marca alemana Opel, recientemente adquirida por el grupo galo PSA, ha abierto en España los pedidos del nuevo Insignia GSi con un precio de partida de 45.500 euros, que corresponde a la versión Grand Sport de cinco puertas.

 EFE - Publicado el 11/diciembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El modelo de acceso a la gama GSi es el Grand Sport equipado con el motor 2.0 litros Turbo de gasolina de 260 CV, que desarrolla un par de 400 Nm entre las 2.500 y las 4.000 rpm y que permite al vehículo acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, ha explicado Opel en un comunicado.

Como opción diesel, la marca ofrece para la berlina deportiva el nuevo motor 2.0 BiTurbo de 210 CV, que entrega un par de 480 Nm a 1.500 rpm.

Opel también ofrece la versión familiar Insignia GSi Sports Tourer, con un precio que parte de los 46.700 euros (impuestos y transporte incluidos).

Ambas versiones equipan de serie el chasis electromecánico deportivo FlexRide, la tracción integral con reparto vectorial del par motor, los neumáticos del altas prestaciones Michelin Pilot Sport 4S y la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades, aunque el conductor tiene la opción de cambiar de marcha a través de levas en el volante.

Los muelles más cortos rebajan la altura de la carrocería del GSi en 10 milímetros comparado con el modelo normal, mientras que los amortiguadores deportivos específicos reducen los movimientos de la carrocería "al mínimo", ha destacado Opel.

El conductor puede elegir entre los modos de conducción Standard, Tour o Sport para que respuesta de la dirección y del acelerador sean más suaves (Tour) o más rápidas y precisas (Sport).

Por su parte, el modo "Competición" es exclusivo para el GSi y se activa a través del botón ESP, que permite tener menor balanceo y desconectar el control de tracción.

En el exterior, el vehículo cuenta con grandes entradas de aire en el frontal, paragolpes exclusivos GSi y taloneras en los laterales de la carrocería, junto con un alerón trasero exclusivo.

Dentro del habitáculo, el Insignia GSi incluye asientos deportivos certificados por AGR o nuevos asientos semi-deportivos "performance", diseñados especialmente para el GSi y tapizados en piel.

Estos últimos vienen dotados de ajuste eléctrico para el conductor y el acompañante delantero, calefacción, ventilación, función de masaje y regulación del apoyo lateral.

El sistema adaptativo de iluminación matricial LED IntelliLux y los pedales de aluminio son de serie en esta versión.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada