La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27954

Mercado - Desde el R8 al Captur.
Renault Valladolid celebra 7 millones de vehículos producidos.
Entre el R8 inicial y el Captur actual han transcurrido cuarenta y cinco años de trabajo, diecinueve modelos y siete millones de unidades salidas de esta planta, conocida como Montaje 2 y que sucedió a la histórica (Montaje 1), abierta en 1953 y clausurada en 1991.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 11/diciembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La factoría de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid ha fabricado hoy el vehículo número siete millones desde la apertura en 1972 de esa planta, un modelo Captur con destino a un cliente de Francia.

Durante el periodo, Montaje 1 ensambló 2.400.000 unidades de catorce modelos diferentes, que añadidas a los siete millones de Montaje 2 suman 9,4 millones de vehículos exportados a más de setenta países desde Valladolid a lo largo de sesenta y cuatro años.

El turismo de los siete millones en un Renault Captur, versión Initiale Paris, de color negro amatista y techo gris platino, dotado de un motor TCe de 120 caballos fabricado en la factoría de Motores de Sevilla.

El director de la planta de Carrocería y Montaje de Valladolid, Rafael Vázquez, acompañado de más de 250 empleados, ha esperado la llegada del vehículo emblemático.

"Es un honor producir la unidad siete millones de la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid y seguir siendo garantes de la calidad irreprochable de los vehículos producidos en esta ciudad gracias al esfuerzo diario de toda la plantilla. Seguiremos trabajando para que Renault CAPTUR siga siendo un vehículo líder, competitivo y rentable", ha afirmado a través de un comunicado.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada