La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27957

Mercado - Cuenta con 8 años de garantía en la batería.
El Hyundai Ioniq logra ser líder de ventas en sólo 1 año.
El Hyundai IONIQ no solo ha irrumpido en el mercado canario como un revulsivo en su segmento por su diseño, prestaciones y practicidad, sino que esto, entre un sinfín de cualidades más, lo han posicionado como el número 1 en el ranking de ventas de vehículos eléctricos en Canarias.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/diciembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El IONIQ ha roto todos los pronósticos y hoy se posiciona como el vehículo eléctrico más vendido en Canarias en lo que va de 2017, todo un logro para un modelo que se lanzó hace tan solo un año, en noviembre de 2016. Aunque el peso del mercado de vehículos eléctricos en las islas sigue siendo minoritario, su tendencia es muy positiva. En 2017, las ventas de vehículos eléctricos en Canarias han aumentado un 117% y el peso de los vehículos con tecnología eléctrica (eléctricos, híbridos e híbridos enchufables) dentro de las ventas totales ha crecido en un 55%.

El IONIQ de Hyundai es un hito importante en la estrategia de sostenibilidad de la marca, ya que refleja el nuevo enfoque con tecnologías punteras e innovadoras. Con el IONIQ, Hyundai se convierte en el único fabricante de coches con vehículos híbridos, eléctricos, híbridos enchufables y con pila de combustible de fabricación en serie. En la gama IONIQ de Hyundai destacan dos influencias clave en su diseño, que se combinan para crear un aspecto único y futurista: la eficiencia y la tecnología.

En Canarias son cada vez más los clientes que se deciden por un vehículo sostenible. Como incentivo para promover el uso de estos vehículos de nulas o muy bajas emisiones, el Gobierno central ha puesto en marcha el Plan MOVALT, un plan de ayudas que pone a disposición 20 millones de euros para subvencionar la compra de vehículos de energía alternativa: eléctricos, enchufables, GLP, etc., más 15 millones euros para puntos de carga públicos. Los clientes se beneficiarán de 5.500€ por la compra de este tipo de vehículos como el IONIQ, más 1.000€ que suma el concesionario para la instalación de un punto de carga eléctrica.

La marca no cesa en su empeño de convertirse en la más querida por los clientes canarios, y continuará ofreciendo a sus clientes su atractiva y renovada gama de modelos con 5 años de garantía sin límite de kilómetros en toda su gama de producto, y el mejor servicio en venta y posventa con la nueva y moderna imagen corporativa de su red de concesionarios. En el caso específico del IONIQ, se añade además una garantía de 8 años sin límite de kilómetros para la batería.

El Hyundai IONIQ está disponible en la Red de Concesionario Hyundai Canarias desde solo 20.200 euros para aquellos que se acojan a las ayudas del Plan MOVALT. Más información en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada