La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27958

Seguridad
Máxima seguridad en el nuevo Hyundai Kona.
Las tecnologías de seguridad activa y asistencia para la conducción Hyundai SmartSense cumplen con los estándares más altos de seguridad europeos, lo que ha llevado al prestigioso organismo Euro NCAP a otorgarle la máxima calificación de seguridad.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/diciembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El KONA ha logrado las máximas puntuaciones en cada una de las categorías evaluadas – protección a los ocupantes adultos, protección a los niños, protección a los peatones y sistemas de seguridad.

13 de diciembre de 2017 – El Nuevo Hyundai KONA ha recibido la máxima calificación en seguridad con cinco estrellas otorgado por la organización independiente de evaluación de vehículos Euro NCAP. Este resultado marca el nuevo SUV-B como uno de los vehículos más seguros del segmento, logrando la mayor puntuación en las cuatro categorías: protección a los ocupantes adultos, protección a los niños, protección a los peatones y sistemas de seguridad.

"La calificación de seguridad de cinco estrellas de Euro NCAP en el nuevo KONA demuestra que nuestro SUV cumple con los estándares más altas de seguridad para nuestros clientes",dice Thomas A. Schmid, director de operaciones de Hyundai Motor Europa. "El resultado demuestra que Hyundai Motor no solo ofrece soluciones innovadoras y basadas en la tecnología, sino que también cumple las expectativas del cliente."

Hyundai SmartSense ™ con las últimas tecnologías de seguridad activa

Para cumplir con estándares más altos de seguridad europeos, el nuevo KONA presenta una larga lista de las últimas características de seguridad activa y asistencia para la conducción: Hyundai SmartSense ™.

Además, el Euro NCAP otorgó las mejores calificaciones en el sistema de mantenimiento de carril (LKAS).El asistente de mantenimiento de carril (LKAS) alerta al conductor si detecta movimientos inseguros a más de 60 km/h y una posición irregular dentro del carril sin la acción consciente del usuario. El sistema emite una alarma antes de que el vehículo pise la línea blanca, gris o azul o las líneas en relieve del borde de la carretera y, además, corrige la dirección para devolver el coche a una posición segura.

El asistente de prevención de colisión frontal (FCA) es una función avanzada de seguridad activa disponible en el KONA totalmente nuevo que alerta a los conductores sobre situaciones de emergencia, frenando de forma autónoma si es necesario. Usando el radar frontal y los sensores de la cámara, FCA opera en tres pasos. Inicialmente advierte al conductor visualmente y acústicamente, controla el freno en función del peligro de colisión y aplica la fuerza máxima de frenado para evitar una colisión o minimizar el daño cuando una colisión es inevitable. Cuando se detecta un vehículo o peatón, el sistema se activa a partir de 8 km/h y evita una colisión o minimiza los daños cuando una colisión es inevitable.

El nuevo KONA cuenta con las últimas tecnologías de seguridad activa para cumplir con los estándares más altos de seguridad europeos: frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, asistente de mantenimiento en carril (estándar), asistente de luces largas, alerta de atención del conductor (estándar), detección de ángulo muerto y alerta de posible trasera.

Además de estar equipado con las tecnologías de seguridad activa SmartSense™ de Hyundai, el Hyundai KONA es un verdadero SUV, con un diseño audaz y vanguardista, características premium y lo último en conectividad y en tecnologías de seguridad.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada