La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27980

Deportes
Javier Rodríguez le pide una BkR2 a los Reyes Magos.
El joven piloto tinerfeño que durante la finalizada temporada 2017 ha estado apoyado por Fondos de inversiones Fireof, Callao 28 y Karting Canarias, se encuentra preparando la temporada 2018 en la que ha puesto sus miras en la BkR2 Junior, dando así el salto al Campeonato de España de Rallyes.

 MotorCanario.com - Publicado el 28/diciembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Javier, que tras su primera temporada en rallyes se encuentra muy motivado y con ganas de seguir aprendiendo, afrontaría un programa de seis pruebas, de las que tres serían sobre asfalto y otras tantas sobre grava.

Esta fórmula fue puesta en marcha la pasada temporada por parte de la Federación Española de Automovilismo, con el firme objetivo de exportar jóvenes valores al Campeonato de Europa de Rallyes, corriendo con los gastos del piloto campeón. El vehículo a utilizar sería el Ford Fiesta R2T, similar al usado por el campeón del mundo junior este año, Nil Solans.

“La verdad es que estamos muy ilusionados con este proyecto que llevamos madurando durante algún tiempo. Sería un gran salto para nosotros de cara a seguir adquiriendo experiencia y con un premio bastante suculento, aunque debemos ir poco a poco. Estamos tratando de cerrar el presupuesto necesario e intentando que nuevas empresas se sumen a este nuevo reto que tratamos de sacar adelante. Ojalá podamos lograr cerrarlo en breve y poder hacerlo oficial. Aprovecho también la ocasión para felicitar tanto a nuestros patrocinadores como a toda la afición canaria por estas fechas y deseando lo mejor para todos en este 2018 que está a punto de comenzar.”

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada