La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27995

Mercado
Icamotor estrena instalaciones en Tenerife y presenta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross.
En una de las zonas comerciales más populares de La Laguna, Icamotor estrena instalaciones para su marca japonesa Mitsubishi. Aprovechando el acto se desveló también el nuevo y esperado Eclipse Cross, un SUV de aspecto coupé que llega para convertirse en una opción a tener muy en cuenta en el segmento más animado del mercado.

 Juan José Llanos (San Cristóbal de La Laguna) - Publicado el 12/enero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Tras un período en el que Mitsubishi había ralentizado el lanzamiento de nuevos productos para el mercado europeo, todo indica que llegan nuevos aires de esperanza para la marca de los tres diamantes. Icamotor apuesta fuerte por la misma al abrir una amplia exposición en el Polígono de Los Majuelos, en plena zona comercial de la Avenida el Paso.

Buena muestra el futuro que le espera a la marca es la presentación del nuevo Eclipse Cross, un modelo que deja atrás los diseños algo anodinos característicos de Mitsubishi y apuesta por líneas muy modernas y atractivas.

De momento estará disponible con una única motorización, un motor 1.5 Turbo de 163 CV, tanto en tracción delantera (4x2) como total (4x4), este último con cambio CVT (automático). En un año llegarán dos nuevas variantes: un motor diésel 2.2 DI-D y un híbrido.

Mitsubishi necesita aumentar su volumen de ventas, y para ello lo más ‘sencillo’ es lanzar un producto competitivo en el segmento de moda: el de los SUV. El ASX está funcionando muy bien, aunque la competencia es feroz, y está sexto en el ranking de ventas de su categoría. La próxima generación del ASX será algo más compacta que la actual, con lo que el Eclipse Cross se sitúa claramente como el modelo SUV intermedio de Mitsubishi (entre el mencionado ASX y el Outlander).

Esta puesta de largo por parte de Icamotor llega en un momento clave para el sector, que en los próximos meses obtendrá una velocidad de crucero una vez las cifras de ventas llevan varios años en claro aumento. El posicionamiento y calidad de atención al cliente es hoy en día clave, cuando todos los productos que existen en el mercado cuentan con una calidad que nunca baja del notable. Por ello, el paso dado por Icamotor en Tenerife debe darles el espaldarazo definitivo para volver a situar Mitsubishi en el lugar que, por tradición e historia, se merece.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada