La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27996

Deportes
Edgar Dorta y Miguel Ángel de Armas, finalistas en la modalidad de mecánicos de la Escuela de Pilotos.
Los aspirantes a mecánicos Edgar Dorta y Miguel Ángel de Armas logran clasificarse como finalistas en la promoción Escuela de Pilotos de DISA Copi Sport. Una victoria que les da el pase para la gran final en la que ambos lucharán por terminar formando parte de la Escudería DISA Copi Sport.

 MotorCanario.com - Publicado el 12/enero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Las pruebas de selección de los finalistas tienen como resultado dos ganadores que lucharán por un único puesto para formar parte de DISA Copi Sport los días 27 y 28.

El triunfo de estos dos aspirantes se conocía en la tarde del jueves día 11 tras la semifinal de la modalidad de mecánicos de Escuela de Pilotos, celebrada en las instalaciones del Karting Indoor Tenerife.

Los 4 semifinalistas (Edgar Dorta Pérez, Miguel Ángel de Armas López, Eusebio Eulogio M. Luis y Javier Valencia Esteban) compitieron en una prueba técnica y otra teórica sobre mecánica en las que se valoraban los conocimientos, capacidades y habilidades de los mismos. Todos ellos con un mismo fin: hacerse un hueco en el equipo de mecánicos del equipo DISA Copi Sport.

El director de la escudería DISA Copi Sport, Fernando Capdevilla, confirmaba que “tanto Edgar como Miguel Ángel han demostrado que pueden hacerlo muy bien, han estado muy igualados”. “Aún no podemos saber quién ganará pero de momento vendrán con nosotros a la final en Las Palmas para decidir quién de los dos se quedará una temporada con nosotros”.

La Fiesta del Motor, que pondrá fin a esta V edición de Escuela de Pilotos, tendrá lugar los días 27 y 28 enero en el Circuito de Maspalomas, en Gran Canaria. Durante dos días todos los finalistas de la promoción, tanto de la categoría de mecánicos como la de pilotos, lucharán en la gran final para demostrar su valía y hacerse con su puesto de piloto y mecánico en el equipo.

La selección final se basará en los resultados de varias pruebas durante un fin de semana completo en el que el trabajo y la convivencia con los mecánicos, pilotos y copilotos de la Escudería DISA Copi Sport será clave para la evaluación. Además tal y como figuran en las bases, ambos aspirantes ya tienen asegurada una espectacular experiencia de copilotaje en el Porsche de DISA con su piloto Enrique Cruz.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada