La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28034

Novedades del mercado
Land Rover presentará en Ginebra una edición limitada del Range Rover.
La empresa automovilística británica Land Rover presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), que se celebrará del 8 al 18 de marzo, una edición limitada de 999 unidades del primer SUV coupé de lujo, el Range Rover SV Coupé.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 24/enero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El SV Coupé es un "homenaje a la herencia de Range Rover", con una silueta de dos puertas y un interior que combina "la artesanía tradicional y la tecnología de vanguardia", ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

Esta edición limitada se ensamblará a mano en el centro técnico de Ryton-on-Dunsmore, ubicado en Warwickshire (Reino Unido).

El director general de Operaciones Especiales de Land Rover, John Edwards, ha señalado que "el nuevo Range Rover SV Coupé ofrece a los clientes una seductora combinación de lujo inigualable y singularidad".

El jefe de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, ha destacado que "el Range Rover SV Coupé es una obra de diseño totalmente cautivadora, con un refinamiento sin igual y una sofisticación extraordinaria desde sus impresionantes proporciones exteriores hasta su suntuoso interior lleno de bellos detalles".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada