La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28044

Nacional de Rallyes
El European Rally Trophy, siguiente reto para el Rallye Villa de Adeje.
La escudería Villa de Adeje, que preside Policarpo Delgado, no deja de crecer en ambición. En apenas diez ediciones, la prueba con epicentro en el municipio de Adeje ha alcanzado el máximo reconocimiento nacional y ahora es turno de mover ficha hacia el europeo. Este 2018 será pre inspección del European Rally Trophy.

 MotorCanario.com - Publicado el 29/enero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Fue durante la presentación de la prueba en la feria de turismo FITUR, cuando el Ayuntamiento de Adeje, junto a la RFEDA, CICAR-Orvecame, BP y Hoteles Hovima, anunciaron que se estaba ya trabajando en la candidatura al europeo de rallyes. La participación dentro del Iberian Rally Trophy les uniría a prestigiosas pruebas como el Ral Serras de Fafe (Portugal), Rallye Sierra Morena (España), Rali Vinho da Madeira (Portugal), Princesa de Asturias (España), Rallye du Fenouillèdes (Francia) o el propio Rallye Casinos do Algarve (Portugal).

El Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo CICAR alcanzaría cotas nunca antes vistas en la provincia en toda su historia rallística, siendo evidente la apuesta que el conjunto de patrocinadores y colaboradores están realizando en este popular evento.

Puntuable para el Campeonato de España de Rallye por tercera vez consecutiva, los días 10, 11 y 12 de mayo la isla de Tenerife volverá a escuchar el rugido de los mejores pilotos del panorama nacional y que, a buen seguro, podría contar con algún piloto de escala internacional.


Presentación de la prueba y del cartel anunciador en la feria de Fitur.

El stand de Cicar en Fitur fue el lugar escogido de nuevo para presentar la prueba a escala nacional. Al acto acudieron José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde de la Villa de Adeje, Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA, Mamerto Cabrera, director general de CICAR-Orvecame, Adolfo Alonso, concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Adeje, José Antonio Martín, representante de la marca BP, Roberto Konrad, director general de la cadena Hoteles Hovima y Policarpo Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje.

Obra de Alberto García y Javier Martín, se presentó el cartel anunciador de la prueba, así como se anunciaba la pre inspección al European Rally Trophy. Otra de las novedades comentadas por parte del presidente de la escudería fue el cambio del parque de trabajo hasta el centro turístico de Adeje, así como del centro de datos al caso histórico, muy cerca de la llegada final de la prueba.

Policarpo resumía así la presentación: “Ya estamos en marcha oficialmente, no hay vuelta atrás… tenemos cartel oficial y toca trabajar mucho al lado de nuestros patrocinadores para lograr una gran competición y ser el año que viene una prueba del Europeo de Rallyes. Ahora toca también pedir el esfuerzo de los aficionados que son parte fundamental de nuestro rallye y un millón de gracias a Mamerto Cabrera y a la familia de CICAR por abrirnos las puertas de su stand en FITUR.”

Atentos a la web oficial de la prueba en www.rallyevilladeadeje.com y las nuevas App disponibles para iOS y Android, donde se desvelarán los detalles del recorrido en breve.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada