La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28101

Sociedad
La Guardia Civil adquiere nuevos Toyota Prius.
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC) ha adquirido cuatro unidades del Toyota Prius, el "pionero" de la tecnología híbrida que "ahora, por primera vez, prestará servicio en las carreteras españolas".

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 19/febrero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Así lo ha destacado la marca nipona Toyota, explicando que los vehículos ya han sido entregados y adaptados para que puedan llevar a cabo todas las labores que se les asignarán en diversos sectores y para diferentes funciones.

Los Toyota Prius de la ATGC cuentan con un kit policial uniformado reglamentario -que incluye el sistema de iluminación sobre el techo- y han sido vinilados con el nuevo diseño de imagen corporativa que distingue a los vehículos de la Guardia Civil que patrullan por las carreteras.

Según ha afirmado Toyota, la ATGC ha elegido el modelo Prius porque en su actividad "resulta imprescindible" la reducción de emisiones de gases contaminantes, una mejor eficacia en el consumo de combustible y una menor contaminación acústica (el motor híbrido es "mucho más silencioso que el convencional").

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada