La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28104

Mercado
Tres novedades por parte de Skoda ante Ginebra.
La empresa automovilística checa Skoda presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 8 al 18 de marzo, una actualización del Fabia, un prototipo del tercer modelo de la familia SUV (Vision X) y el acabado tope de gama del Skoda Kodiaq, el L&K.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 22/febrero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Además, el fabricante estrenará en el Salón de Ginebra un nuevo sistema de propulsión que montará el Superb, un motor de 2.0 litros de gasolina que entrega 272 CV, al tiempo que presentará el paquete opcional Challenge Plus para el Octavia RS, ha explicado hoy Skoda en un comunicado.

El Skoda Vision X se caracteriza por incorporar un motor híbrido, que combina la propulsión de GNC (gas natural comprimido), cuatro cilindros y propulsor turbo con un motor eléctrico, lo que supone en un consumo de carburante y un nivel de emisiones bajos.

En cuanto al Skoda Fabia, se presentará una actualización con carrocería de cinco puertas y familiar (Combi).

Otra de las novedades que desvelará la marca en Ginebra será el Skoda Kodiaq L&K, el acabado tope de gama del modelo, que cuenta con llantas de aleación `Sirius` de 19 pulgadas, faros full LED, una rejilla de radiador con listones cromados, así como un parachoques delantero y trasero específicos para este modelo.

Asimismo, la gama de los motores también ha sido actualizada para este lanzamiento e incluye un nuevo un motor TSI de 1.5 litros de gasolina que alcanza los 150 CV y otro motor TSI de 2.0 litros con 190 CV de potencia.

Por otro lado, para el Skoda Superb el fabricante ha añadido el propulsor TSI de 2.0 litros que entrega 272 CV y que son transferidos por una nueva caja de cambios de doble embrague y siete velocidades.

Para el Octavia RS, la marca ha incorporado el paquete opcional Challenge Plus, que incluye características exclusivas de diseño y equipamiento tanto para el interior como para el exterior y, a partir del verano de este año, la versión deportiva del modelo tendrá un motor TSI de 245 CV.

Por último, Skoda ha anunciado que su panel de instrumentos digital, que se introdujo por primera vez en el Karoq, estarán disponibles en el Octavia, Superb y Kodiaq.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada