La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28110

Sociedad
La amplitud y capacidades del Suzuki Ignis sorprenden.
La amazona madrileña Diana Marsá Lafarge, patrocinada por Suzuki para llegar a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, se ha sorprendido por el espacio, la simpatía y las capacidades fuera del asfalto del Suzuki Ignis, un mini SUV de tracción integral que rompe los moldes en el segmento de los pequeños utilitarios.

 MotorCanario.com - Publicado el 22/febrero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Suzuki Ignis es el tercero de los modelos de Suzuki probados por la joven amazona, una experiencia recogida en un video en el que aprovecha para contar cómo llegó al mundo del caballo y cómo Suzuki se fijó en ella para ser la protagonista de un ambicioso proyecto olímpico.

A Diana Marsá le gusta el aspecto alegre, simpático y divertido del pequeño Ignis, del que ha destacado las posibilidades de personalización y el colorido general del mini SUV.

La conducción en posición elevada es una de las cualidades apreciadas por Diana del Ignis. Habitualmente conduce su camión para llevar consigo los caballos a la competición y le agrada la posición de conducción en altura.

El espacio interior del Suzuki Ignis también es elogiado por la amazona, que no deja de mostrarse sorprendida por la capacidad 4x4 del utilitario y por la tecnología hibrida asociada a su pequeño y eficiente motor.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada