La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28138

Mercado
Excelente reputaci贸n de Mazda entre los clientes europeos.
Mazda se consolida como uno de los cinco mejores fabricantes en aspectos tales como servicio al cliente, ecolog铆a, acabados, fiabilidad o seguridad seg煤n los propios conductores de la marca.

 MotorCanario.com - Publicado el 01/marzo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

As铆 lo ha confirmado el estudio Best Cars 2018 presentado por Motorpress Ib茅rica. Durante la gala de entrega de premios del mismo nombre, el Mazda MX-5 qued贸 finalista dentro de la categor铆a de Mejor Cabrio 2018, galard贸n con el que fue reconocido en la pasada edici贸n.

El estudio Best Cars nace del cruce de trece atributos de calidad, de servicio y de emoci贸n, y su asociaci贸n con las marcas. Los datos, basados en la opini贸n de 12.000 participantes, permiten analizar en profundidad la imagen que los lectores y los conductores perciben de las diferentes marcas del sector de automoci贸n, as铆 como las tendencias que prevalecer谩n en el mercado. Seg煤n esta encuesta, los conductores de Mazda otorgaron un meritorio segundo puesto junto a Mercedes-Benz en 鈥淏uen servicio al cliente鈥, mientras que en 鈥淩espeta al medio ambiente鈥 y 鈥淗ace buena publicidad鈥 alcanz贸 la tercera posici贸n. La marca de Hiroshima qued贸 quinta en las categor铆as de 鈥淏uen acabado鈥, 鈥淎lta fiabilidad鈥, 鈥淎lto est谩ndar de seguridad鈥, 鈥淏uen dise帽o鈥 y 鈥淏uen precio de reventa鈥, tras marcas como Audi, Mercedes, BMW o Volvo.

鈥淟a utilidad que reporta para las propias marcas la opini贸n de nuestra audiencia es clave para conocer los aspectos m谩s valorados y los puntos de mejora鈥, destac贸 la Consejera Delegada de Motorpress Ib茅rica, Mar铆a Wandosell. 鈥淏est Cars es para Motorpress Ib茅rica un nexo de uni贸n clave con la industria del autom贸vil, una herramienta de gran ayuda para poder ofrecer a las marcas acciones de gran valor.鈥

Los Premios Best Cars 2018 est谩n organizados en Espa帽a por Motorpress Ib茅rica y se celebran desde hace 25 a帽os. El estudio BEST CARS se ha llevado a cabo simult谩neamente en 15 pa铆ses, con un total de 19 publicaciones y m谩s de 181.000 lectores han participado en toda Europa.

La fidelidad de los resultados queda manifiesta por la alta participaci贸n de lectores, lejos de otros premios o galardones cuyo jurado es un reducido n煤mero de periodista y publicaciones especializadas

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada