La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28144

Novedades del mercado
Dos ediciones especiales del 124 y 695 por parte de Abarth en Ginebra.
La marca italiana Abarth exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra su nueva serie especial 124 GT y el 695 Rivale, que estará disponible en versión coupé y descapotable, ambas con el nuevo color "Gris Alpi Oriental".

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 02/marzo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Además de las características que incluye el modelo 124 Spider, el vehículo incluye contenidos "exclusivos", como las llantas de aleación OZ ultraligeras de 17 pulgadas, que pesan unos tres kilos menos que las llantas de serie y otorgan una maniobrabilidad mejorada, ha explicado Abarth en un comunicado.

Las carcasas de los retrovisores tienen un color especial "Gun Metal", que también se aplica al alerón delantero; además, está disponible como opcional el tratamiento negro mate en el capó.

El alerón trasero de fibra de carbono y la capota rígida también están disponibles como opcionales y las carcasas de los retrovisores pueden ser de color rojo o en fibra de carbono.

La capota rígida es de fibra de carbono, pesa 16 kilos, está revestida en el interior y dispone de una ventanilla trasera y un sistema que la desempaña y limpia en menos de tres minutos.

El Abarth 124 GT está equipado con un motor turbo 1.4 MultiAir de cuatro cilindros que desarrolla 170 CV y 250 Nm de par, que alcanza una velocidad máxima de 232 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

La serie especial está disponible con un cambio Sport Sequential Esseesse manual o automático de seis velocidades y el equipamiento de serie incluye el escape Record Monza con sistema Dual Mode.

Abarth mostrará este modelo junto al Abarth 695 Rivale, que lucirá un color bitono Azul Sera Riva y Gris Shark Riva con interiores de piel azul y que estará disponible también en versión coupé y descapotable.

Abarth ha destacado el acabado cromado satinado en las manillas de las puertas, el emblema "695 Rivale" en el portón trasero y en las aletas traseras y la moldura de cromo satinado en el portón trasero.

Bajo el capó del 695 Rivale se oculta un motor de 1.368 cm 3 que desarrolla una potencia máxima de 180 CV y un par de 250 Nm, con una velocidad máxima de 225 km/h y 6,7 segundos (6,9 segundos con el cambio secuencial robotizado) para acelerar de 0 a 100 km/h.

Su estilo está inspirado en el nuevo Riva "56 Rivale", "uno de los yates más elegantes y rápidos que jamás haya construido el astillero de Sarnico".

Además de la franja del salpicadero con incrustaciones de arce, la variante de caoba incluye un volante especial de piel azul y negra con embellecedor del mismo material, revestimiento del panel de instrumentos de piel azul y pomo del cambio y cantoneras también de caoba.

El sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas es compatible con Apple CarPlay y Android Auto es de serie.

Cada vehículo se completa con una placa numerada montada con los mismos tornillos que utiliza Riva en el yate 56 Rivale, que se puede personalizar con el nombre del propietario para convertir al nuevo 695 Rivale en una "embarcación de tierra de altas prestaciones".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada