La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28146

Provincial de Montaña
Jonathan García y su nuevo `juguete` para montaña.
Jonathan García `el Morisco chico` presentaba este sábado la nueva arma con que luchará por cotas mayores a lo ya alcanzado en su carrera deportiva. Una Ginetta que, sin lugar a dudas será uno de los grandes atractivos de las pruebas en las que participe.

 Santi Reyes / MotorCanario.com - Publicado el 04/marzo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Campeonato Interinsular de Tenerife de Montaña se ha visto agraciado con un nuevo participante de lujo, anunciado precisamente aquí en MotorCanario.com hace unos meses y que este fin de semana se ha materializado durante su presentación oficial.

Las instalaciones de ¡Vaya!coches en el norte de Tenerife acogieron el acto protocolario, con un Jonathan que no cabía en sí. El objetivo del piloto de Acadesa es empezar la temporada con la Subida Los Loros, a finales de este mes de marzo. A continuación irá decidiendo a qué pruebas del interinsular acudirá, también en función de si el tan manido provincial sale adelante y en qué condiciones. Lo que sí tiene claro García es que estará en las pruebas de La Gomera y El Hierro, así como alguna de La Palma.

Un gran aliciente la llegada de esta nueva montura y en manos de un piloto joven pero experimentado, con grandes posibilidades de ascenso en la tabla clasificatoria. Un aliciente más que se suma así a la montaña.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada