La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28154

Novedades del mercado - Con motorización híbrida de hasta 180 CV.
Así es el nuevo y espectacular Toyota Auris.
El nuevo Toyota Auris, presentado hoy en el marco del Salón Internacional de Ginebra, cuenta con uno de los diseños más elaborados y atrevidos de Toyota de los últimos años, en clara sintonía con el exitoso C-HR. Una de sus mayores novedades radica en que estará disponible con un potente motor híbrido de 180 CV.

 MotorCanario.com - Publicado el 06/marzo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Eficiencia de combustible y conducción relajada son dos de los principales valores de los que hasta ahora presumía el sistema híbrido de Toyota, pionero en el mundo en esta tecnología. A partir de hoy, con la presentación del nuevo Auris, también hay que sumar la capacidad para ofrecer una conducción dinámica y divertida.

El fabricante japonés ha escuchado la demanda de muchos clientes europeos y lanzará dos versiones híbridas en el nuevo Auris: una la ya conocida con motor 1.8 litros y 122 CV, así como la gran novedad de un motor 2.0 litros con una potencia final de 180 CV. La nueva plataforma TNGA sobre la que se basa el nuevo Auris aprovechará al máximo las prestaciones del nuevo motor híbrido, así como también de la tercera motorización disponible, un 1.2 litros turbo con 116 CV.

La nueva plataforma será el punto de unión de todo el desarrollo futuro de motores y vehículos Toyota, donde el objetivo es ofrecer más estilo, placer de conducción y seguridad. Gracias a su nueva concepción, los diseñadores han tenido más libertad en crear las líneas del Auris, con una imagen visualmente inconfundible y personal, con unas proporciones más atractivas.

El centro de gravedad es ahora 20 mm más bajo, la suspensión trasera es multibrazo y la carrocería más rígida gracias al empleo masivo de acero de alta resistencia en algunas áreas clave. Todo ello favorece un mejor tacto de conducción y una mayor estabilidad, sin que el confort de marcha se vea penalizado.

El nuevo Auris es 40 mm más largo y 20 mm más bajo, pero el mayor cambio lo sufre el capó cuya altura es casi 5 cm más bajo que su predecesor. El resultado es una silueta esbelta y atractiva.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada