La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28160

Novedades del mercado
Range Rover SV Coupé: desde 333.100 euros.
La británica Land Rover pondrá a la venta en España una edición limitada de 999 unidades del primer SUV coupé de lujo, el Range Rover SV Coupé, que llegará a los concesionarios en el cuarto trimestre del año con un precio de partida de 333.100 euros.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 06/marzo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El SV Coupé, que ha sido hoy presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, es el Range Rover de grandes dimensiones "más rápido" fabricado hasta la fecha, con una velocidad punta de 266 km/h, un motor Supercharged V8 de 5 litros de gasolina, que entrega 565 CV de potencia y acelera desde parado hasta los 100 km/h en 5,3 segundos, ha explicado el fabricante en un comunicado.

Este modelo cuenta con una tracción permanente a las cuatro rueda, una caja de cambios de dos velocidades y un diferencial trasero activo que permite un paso sin esfuerzo en cualquier terreno y que está asistido por el sistema Terrain Response 2 con los modos Dinámico, Eco, Confort, Gravilla/Hierba, Barro/Roderas y Arena/Piedras.

La nueva parrilla, dividida en dos, está acabada con una malla detrás en Brunel Metallic, delante una malla Bright Chrome, y toda ella con una moldura en Black Knurled.

Además, tanto el capó como el portón trasero tienen acabados a mano por la Joyería Quarter de Birmingham.

Los faros laser de LED tienen 144 lámparas y cuatro diodos laser (según las especificaciones de cada país) que ofrecen cinco veces más iluminación que los LED estándar y son capaces de iluminar hasta 500 metros a una velocidad de 80 km/h si no se detectan otro tipo de luces.

El director general de Operaciones Especiales de Land Rover, John Edwards, ha señalado que "la introducción del nuevo SV Coupé y su nivel de personalización amplían aún más el catálogo del Range Rover y reafirma el éxito de personalización del programa Special Vehicle Operations".

El jefe de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, ha destacado que "el Range Rover SV Coupé es la celebración del linaje de Range Rover".

En el interior destacan los asientos delanteros refrigerados y calefactados con 20 posiciones y los traseros de 10 posiciones ajustables eléctricamente.

El sistema `InControl Touch Duo` incluye una pantalla y un panel de control de 10 pulgadas, ambos, así como una pantalla interactiva para el conductor de 12 pulgadas.

Además, incluye un `Head-up Display` de 10 pulgadas a color que ofrece información sobre los nombres de las calles, la posición de las ruedas, el control de crucero, las revoluciones de giro del motor y la velocidad engranada.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada