La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28170

Provincial de Montaña
Félix Brito comienza 2018 de la mejor forma: ganando en El Tanque.
Victoria del equipo Febrigar Fonteide en la X Subida El Tanque, competición que este sábado ha abierto la temporada de competición en Tenerife. Félix Brito y su Subaru Impreza WRC se impusieron al resto de rivales en la espectacular rampa del norte de la isla.

 MotorCanario.com - Publicado el 10/marzo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Félix Brito ha vuelto a escribir su nombre en el palmarés de la Subida El Tanque, cuya décima edición se ha celebrado este sábado abriendo el provincial e interinsular de montaña. Al volante del Subaru Impreza WRC, y como ocurriera el pasado año en la Subida La Guancha, el piloto de Febrigar Fonteide Car Car Sport se ha impuesto con un registro 02:59:967, lo que significa una velocidad media de 90.0 km/h.

Con una climatología perfecta, la manga de entrenamientos sirvió para adaptarse a los mandos del Subaru, ya que habían pasado tres meses sin subirse al coche.

En la primera manga oficial Brito no podía tomar la salida por problemas eléctricos, que fueron resueltos por el equipo en menos de una hora. Tiempo suficiente para afrontar la segunda manga oficial con garantías de éxito, de tal forma que Brito llegaba a la meta marcando el mejor crono y sirviéndole para lograr la victoria.

Al llegar a la meta Félix Brito muy satisfecho nos comentaba: “Ha sido un día fantástico, la verdad es que pasé nervios porque al intentar salir para afrontar la primera manga oficial el coche se paraba y no pude tomar la salida. El buen trabajo del equipo me hizo olvidar el mal momento que pasé y pudimos tomar la salida en la segunda y definitiva manga. Quiero agradecer a este magnífico equipo humano el trabajo que han realizado y una vez más también quiero agradecer el apoyo de los aficionados que se dieron cita hoy en El Tanque."

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada