La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28193

Nacional de Rallyes
Suzuki empieza la temporada este fin de semana en el do Cocido.
El equipo Suzuki tiene todo dispuesto para arrancar una temporada que marca el inicio de una nueva etapa para el equipo, en la que los colores de Ourense Turismo Termal se suman a los de Repsol como principales patrocinadores.

 MotorCanario.com - Publicado el 14/marzo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La edición 2018 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto echará a andar los próximos 16 y de 17 de marzo en la localidad gallega de Lalín con la disputa del 24 Rali do Cocido.

En Lalín estarán presentes los dos Suzuki Swift R+ del equipo en manos de Joan Vinyes/Jordi Mercader y de Javier Pardo/Adrián Pérez. Como en la temporada pasada, los primeros saldrán a la prueba con el objetivo de ser los más rápidos de la categoría N5, una categoría que cuenta con 6 equipos inscritos. Por su parte Javier y Adrián tendrán que seguir aprendiendo las particularidades del Suzuki Swift R+ en su estreno con un vehículo de tracción total en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Además del equipo oficial, la Copa Suzuki Swift celebrará su primera prueba del año. Con 14 pilotos inscritos y con la nueva categoría Junior, la Copa Suzuki Swift una vez más será una de las categorías animadoras del rallye.

Antes de llegar a Lalín, y con la ciudad de Ourense como gran protagonista, el miércoles 14 de marzo se realizará la presentación del equipo en un entorno incomparable com es el Laias Caldaria Hotel Balneario. En la presentación además de los coches actuales, se podrá ver en primicia el nuevo Suzuki Swift R+ 2018 que el equipo empleará a partir del Rallye Sierra Morena.

El 24 Rali do Cocido disputará un tramo urbano en la noche del viernes 16. El sábado 17 de marzo se correrán los 12 tramos restantes. Sumando un total de 153 kilómetros cronometrados divididos en 13 tramos. La entrega de premios está prevista para las 22 horas del sábado.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada