La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28218

Sociedad
Mazda España, mejor empresa mediana del automóvil para trabajar.
Mazda España ha sido reconocida como mejor empresa de automoción para trabajar, dentro de la categoría de 50 a 100 empleados, por la consultora Great Place to Work.

 EFE - Publicado el 26/marzo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

A través de una encuesta realizada a 393.000 empleados de más de 300 compañías de todos los tamaños sectores, y con el análisis de sus correspondientes prácticas y políticas de recursos humanos, la consultora ha certificado por 16º año consecutivo los 50 Mejores Lugares para Trabajar en España.

Según Mazda España, ha sido la única compañía del sector de automoción que aparece en el citado listado.

Dentro de la categoría de 50 a 100 empleados, ocupa el quinto lugar de la clasificación, que está liderada por AR Diamante Beach Spa Hotel &, Convention Centre, azValor Asset Management, Red Arbor y Rastreator.com.

"La conciliación, la salud, el bienestar, la flexibilidad, la colaboración y el ambiente de trabajo son aspectos fundamentales para nuestra compañía desde hace ya muchos años. Todo ello nos ha llevado a ser referente de nuestro sector a través de acciones innovadoras que nos han permitido construir e interiorizar una cultura corporativa con sello propio", ha afirmado el presidente y consejero delegado de Mazda, José María Terol.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada