La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28233

Sociedad - Con autonomía de 600 kms, podrán salir a la periferia.
Madrid recibe 500 Kia Niro híbridos enchufable para alquiler compartido.
El nuevo servicio de alquiler de coche compartido en Madrid de la surcoreana Kia y la petrolera española Repsol, Wible, saldrá al mercado durante la segunda mitad del año con una flota de 500 Kia Niro híbrido enchufable.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 03/abril/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Este modelo crossover cuenta con cerca de 50 kilómetros de autonomía eléctrica que se amplían hasta los 600 kilómetros con la tecnología híbrida, lo que le permitirá ser el "primer actor del mercado" en ofrecer servicio a la periferia de Madrid.

Por su condición de "cero emisiones", el Kia Niro híbrido enchufable puede circular sin restricciones y se puede aparcar de forma gratuita en las zonas de servicio regulado de la ciudad.

Wible será también el "único servicio de carsharing" con un coche certificado con las 5 estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP.

Para liderar el proyecto de Wible, se ha nombrado como consejero delegado a Javier Martínez Ríos, quien ve la nueva compañía como una apuesta "que busca llegar más allá en el sector del carsharing, ofreciendo calidad y flexibilidad".

Martínez Ríos, que se unió a Kia en 2014, ha ocupado en la empresa el puesto de responsable del Área de Vehículo de Ocasión y posteriormente, ha estado a cargo del Departamento de Flotas como Gerente de Flotas, Renting y RaC, ha apuntado Wible.

Inició su carrera vinculado al Grupo Bergé, primero en las áreas de marketing y prensa de Cadillac Iberia y posteriormente como Delegado de Ventas en Tata Motors.

En 2011, se incorporó como responsable de cuentas de Flotas en la compañía de renting de General Electric (GE Capital) para desarrollar acuerdos paneuropeos de GE en territorio español.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada