La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28256

Deportes
DISA se vuelca un año más con el mundo del motor en Canarias.
No hay otra compañía con mayor implicación con el deporte del motor en Canarias como DISA, con diferencia. Y este 2018, su apuesta redobla esfuerzos al sumar nuevos e interesantes alicientes. Rallyes, montaña, slaloms, promoción... un amplio abanico de actividades en los que, basculados en torno al equipo de Copi Sport, DISA demuestra sus ansias de competitividad, mejora continua y compromiso con la sociedad.

 MotorCanario.com - Publicado el 12/abril/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Por una parte el laureado equipo DISA Copi Sport, que bajo la dirección de Fernando Capdevila, afronta la temporada 2018 con algunas novedades dentro de sus filas. Enrique Cruz y Yeray Mújica sobre el Porsche 911-GT3 2010, buscarán revalidar el título autonómico de rallyes por quinto año consecutivo y junto a ellos se alineará también Yeray Pérez, el vencedor del último certamen de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, que se estrenará con un Opel Adam R2 de Orvecame junto al experimentado Mario Quintero, que también compartirá habitáculo con el jovencísimo Raúl Capdevila en el Campeonato Regional de Slalom.

Enrique Cruz tomará parte además en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña, con el Porsche 911 propulsado por AutoGas, el combustible clasificado por la Unión Europea como energía alternativa, gracias a sus bajos niveles de emisiones de gases efecto invernadero.

La Copa Adam DISAmax seguirá contando con el respaldo de la empresa energética en su segunda edición, reafirmando su compromiso con el público y los conductores canarios, que compiten en esta en igualdad de condiciones y que contarán este año con una mejora en sus premios.

El Campeonato DISA de Canarias de Montaña, que desde el año 2012 no ha dejado de crecer de la mano de DISA, vuelve a ser una realidad desde el próximo sábado día 14 de abril, cuando se celebre la primera prueba en la isla de La Palma para comenzar un recorrido por todo el archipiélago que llevará este espectáculo a los aficionados de todos los rincones de nuestra geografía, del mismo modo que DISA abastece a todas las islas.

También DISA está por quinto año consecutivo muy bien representada en el Campeonato Canario de Rallyes de Tierra con el MRT Rally Team de Gustavo Sosa que junto a Víctor Pérez defienden un ambicioso programa que incluye el Campeonato Canario de Slalom.

El nuevo desafío incluye la sexta edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, que se pondrá en marcha este mismo mes de abril para seguir haciendo realidad los sueños de miles de aficionados canarios con sus apartados de pilotos, mecánicos y fans.

Arístides Bonilla expresaba así su satisfacción: "Como ustedes saben, DISA es la compañía energética Canaria con presencia en todas las islas del Archipiélago y esta presentación de hoy demuestra la firmeza de nuestro firme compromiso al apoyar al automovilismo canario, a través de distintos programas deportivos que buscando bien el triunfo, o simplemente apoyando la afición, la igualdad y el talento."

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada