La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28294

Regional de Montaña
Presentada la Subida a Alajeró.
El Ayuntamiento de Alajeró acogió la presentación de la III Subida Alajeró, competición que el próximo 19 de mayo se disputará en el municipio gomero. La escudería Gomera Racing organiza esta competición, de puntuación para el Provincial e Interinsular de la especialidad de montaña.

 MotorCanario.com - Publicado el 26/abril/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Al acto acudieron el consejero de deportes del Cabildo Insular de la Gomera, Adasat Reyes Herrera, el alcalde del Ayto. de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, la concejala de Cultura y Deportes del Ayto. de Alajeró, Elena Ramos Arzola, Jesús Mena Rodríguez en representación de la Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife, el gerente de Gomera Automoción, Javier Herrera Rodríguez, y el presidente de la Esc. Gomera Racing, Juan Luis Alonso Méndez.

Esta prueba emblemática, con un espectacular trazado, vuelve al municipio de la isla colombina cinco años después de que se celebrara su anterior edición en el 2013.

En primer lugar tomaba la palabra el presidente del comité organizador, Juan Luis Alonso, donde daba una explicación de lo que acontecerá el día de la prueba, insistiendo en la seguridad de la misma refiriéndose al público que acudan con suficiente tiempo para que se situe en las zonas permitidas. Terminaba agradeciendo la colaboración que año tras año vienen haciendo las instituciones y empresas para que la Escudería Gomera Racing siga organizando pruebas por todos y cada uno de los municipios insulares a lo largo de los próximos años.

Javier Herrera hizo referencia que su empresa Gomera Automoción sigue apoyando y colaborando con la Escudería Gomera Racing, la cual aporta la caravana de vehículos Volkswagen para la prueba.

Jesús Mena que desde la federación cuenten con todo el apoyo y colaboración y admira al organizador que año tras año ha conseguido tener el compromiso de todas las instituciones insulares.

Adasat Reyes mencionó el esfuerzo que viene haciendo el Cabildo para seguir colaborando con la Esc. Gomera Racing ya que es de una gran importancia para la Isla de la Gomera dado el gran número de personas que están vinculadas al deporte del automovilismo, además de hacer mención a la mejora y mantenimiento que viene haciendo la institución en las carreteras para que puedan estar en optimas condiciones.

Concluyó el acto el alcalde Manuel Ramón Plasencia, que desde el Ayto. Alajeró nuevamente vuelve a apostar por este evento que en las ediciones anteriores tanta repercusión tuvo en su municipio dado el gran movimiento de personas que siguen este deporte. Ese fin de semana Alajeró estará al completo, con la repercusión que dejará en la restauración, alojamientos, comercios, etc.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada