La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28306

Mercado
Jeep y Harley-Davidson renuevan su colaboración por quinto año consecutivo.
La marca de motocicletas Harley-Davidson y Jeep han "renovado y fortalecido" su colaboración europea por quinto año consecutivo, por la que Jeep seguirá siendo colaborador "clave" y patrocinador oficial de los principales eventos y rallies de Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 01/mayo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

A través de este acuerdo, la marca estadounidense de todoterrenos tendrá una mayor presencia en tres eventos europeos de Harley-Davidson: el Euro Festival en Saint-Tropez en Francia (del 7 al 10 de mayo), el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga, República Checa (del 5 al 8 de julio) y la European Bike Week en Faaker See, Austria (del 4 al 9 de septiembre), ha explicado hoy Jeep en un comunicado.

Asimismo, Jeep también asistirá este año a otros eventos de Harley-Davidson como la Africa Bike Week en Sudáfrica (26-29 de abril), el Rally de Toscana en Italia (25-27 de agosto) y el evento "Thunder in The Glens" en Aviemore, Escocia (24-27 de agosto), en los que expondrá sus vehículos.

Los visitantes de los eventos podrán conocer y probar toda la gama de modelos de Jeep (incluido el nuevo Wrangler), al igual que la gama 2018 de Harley-Davidson, incluyendo los nuevos modelos Softail.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada