La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28308

Nacional de Rallyes
Roberto Blach Jr. se medirá a los mejores pilotos de Europa.
La siguiente cita del calendario deportivo de Roberto Blach Jr. tiene una marca especial, y es que el joven piloto arteixán disputará la segunda prueba del FIA European Rallye Championship, el Rallye Islas Canarias, donde se enfrentará a los mejores jóvenes pilotos del viejo continente.

 MotorCanario.com - Publicado el 01/mayo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La prueba insular es puntuable también para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, así como para la BKR2 Junior; lo que será un aliciente para Blach Jr., que disputará su primera carrera de la temporada sobre asfalto, tras las dos citas sobre tierra del arranque de temporada en la nombrada copa promocional.

Roberto Blach Jr., con ganas de volver a hacer un buen papel en la prueba canaria: “Llegamos con muchas ganas al Islas Canarias. Es una carrera que me gusta por todo lo que la rodea, el ambiente y los tramos son espectaculares.
El año pasado subimos al pódium tras pelear durante todo el fin de semana contra un equipo oficial a nivel europeo, esta temporada espero que podamos seguir demostrando nuestra competitividad y pelear por los puestos de honor.
Para nosotros es una oportunidad de subir posiciones en la clasificación de la BKR2 tras las dos pruebas de tierra, donde tenemos menos experiencia, así que intentaremos sacar provecho de nuestra experiencia sobre asfalto.”


El joven piloto de Arteixo volverá a contar a su derecha, como viene siendo habitual desde finales de la temporada pasada, con el copiloto de Forcarey, José Murado, con el que ya disputó en una ocasión esta cita.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada