La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28328

Provincial de Rallyes
Presentado el Rallye Orvecame Norte, que se celebra a principios de junio.
La prueba más carismática del norte de la isla ofrece a sus participantes un completo y duro rutómetro, tras ser presentada este pasado martes con la destacada presencia de ocho municipios.

 MotorCanario.com - Publicado el 16/mayo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La Plaza del Pino en el municipio de La Victoria de Acentejo acogió anoche la presentación del 34º Rallye Orvecame Norte, con la presencia de autoridades, patrocinadores, escuderías, pilotos y aficionados. Ocho municipios del norte fueron representados y todos tomaron la palabra para destacar el gran trabajo de la Escudería Daute Realejos y la unión entre ellos por el mundo del motor. Además, se contó con la consejera directora de Carreteras del Cabildo Insular de Tenerife.

Abrió el acto y dio la bienvenida el presidente de la Escudería Daute Realejos, Celestino Díaz, agradeciendo a todos su gran apoyo hacia el rallye. Eduardo Sánchez desglosó los detalles de programa horario y rutómetro. Roberto Pérez hizo hincapié en la seguridad de la prueba y el cuidado del entorno y medio ambiente. También tuvieron su momento de participación Benito Dévora, concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, Eduardo Rodríguez, concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, José Juan Arbelo, concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santa Úrsula, Jesús Alberto Meneses, concejal de turismo del Excmo. Ayuntamiento de El Tanque, José María Polegre, concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, Antonio Hernández, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Guancha, Benito Rodríguez, presidente de la FIASCT, Rafa Contreras, en representación de Orvecame – Cicar (Grupo Empresarial Cabrera Medina), Leo García, 1º teniente alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Ofelia Manjón, consejera directora de Carreteras Cabildo Insular de Tenerife, ... Cerró el acto el alcalde de la Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, recordando sus buenos momentos vividos en el automovilismo norteño y sintiéndose muy orgulloso de ser parte del rallye este año, ofreciendo el centro del municipio para albergar la salida y la llegada con entrega de trofeos.

Se presentó también el cartel oficial de la prueba, gran trabajo y con muy buena acogida por los presentes, elaborado por Javier Martín, director de marketing del Grupo Empresarial Cabrera Medina.

El rutómetro queda configurado de la siguiente forma:

Bucle de 4 tramos a repetir en 2 ocasiones.

09:25 y 14:00 - Santa Úrsula (4.800km)
10:25 y 15:00 - El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (13.040km)
11:25 y 16:00 - Icod-La Guancha-Los Realejos (14.760km)
12:05 – 16:40 - Realejos-Medianías-Orotava (9.530km)

“Estamos en la cuenta atrás y solo queda dar el último empujón y pedir la máxima colaboración a los aficionados y público que asistan a nuestro rallye. Gracias de corazón a todos los que han confiado en nosotros y han aportado de una u otra manera un granito de arena al Orvecame Norte” comentó el presidente de la Escudería Daute, Celestino Díaz.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada