La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28358

Mercado
Ferrari Portofino Tour: solo para privilegiados.
El Ferrari Portofino Tour ha llegado estos días a España después de recorrer toda Europa presentando el nuevo modelo de Ferrari en distintas ciudades. Diez modelos han sido puestos a disposición de los más fieles clientes de la marca del `Il Cavallino Rampante`.

 MotorCanario.com - Publicado el 30/mayo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El pasado abril se inició el viaje partiendo de la célebre ciudad ligur de la que recibe el nombre, Portofino. El Roadshow ha continuado a lo largo de la Costa Azzura para después atravesar la península ibérica hasta Lisboa. En estos días pasados, diez ejemplares del nuevo Ferrari han hecho distintas escalas en Granada, Marbella y recientemente Madrid y Barcelona.

Este viaje brinda una oportunidad exclusiva a los apasionados y coleccionistas más fieles de la Casa de Maranello, que por primera vez pueden ponerse a los mandos del nuevo Gran Turismo para exprimir sus dotes dinámicas y su inigualable placer de conducción a través de itinerarios únicos.

El Ferrari Portofino gracias a sus 600 cv, es el descapotable más potente jamás producido por Ferrari, siendo a la vez un modelo excepcionalmente versátil, capaz de transformarse de coupé “berlinetta” a spider deportivo. Ha sido concebido para poder ser conducido a diario o disfrutar de un viaje largo atravesando el viejo continente.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada