La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28363

Novedades del mercado
Más detalles del nuevo Honda CR-V, que llegará tras el verano.
El nuevo Honda CR-V llegará a Europa en otoño con la posibilidad de montar, por primera vez, los siete asientos, que estarán reservados para las motorizaciones de gasolina.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 31/mayo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Las versiones VTEC Turbo de gasolina y 1.5 litros serán las primeras en estar disponibles, mientras que el híbrido de cinco asientos lo estará a principios de 2019.

Honda destaca del nuevo CR-V que es el más práctico y confortable de los lanzados desde 1995.

Para su diseño los ingenieros han revisado "a fondo" la plataforma del vehículo y el resultado ha sido que se ha aumentado la distancia entre ejes en 40 milímetros y la distancia al suelo en otros 40 milímetros.

Esta modificación, junto a un incremento de la anchura del vehículo en 35 milímetros, ha permitido dotar de más espacio a los ocupantes, sin que se haya aumentado la longitud total.

Los pasajeros de las plazas delanteras disfrutan así de 5 milímetros más de espacio libre hasta el techo y de 16 milímetros más de ancho.

La distancia entre los pasajeros delanteros y traseros se ha aumentado otros 50 milímetros, mientras que un depósito de combustible más compacto, colocado justo por delante de las ruedas traseras, consigue ganar 50 milímetros de espacio para las piernas en los asientos traseros.

Para que el acceso al vehículo sea más confortable, el ángulo de apertura de las puertas traseras del CR-V se ha aumentado en 6 grados. Para evitar que se manchen al salir de este SUV se ha diseñado una moldura "envolvente" en la parte inferior de las puertas.

Por lo que respecta a los siete asientos, están organizados en tres filas y todos son reclinables con vista a que los viajes largos sean más placenteros.

Los asientos de la segunda fila (en proporción 60:40) se deslizan hacia delante y hacia atrás 150 milímetros, y el respaldo de los asientos de la tercera fila se pliega hacia abajo y hacia adelante para aumentar la capacidad del maletero.

Esta configuración permite transportar objetos de hasta 1,83 metros de largo en la versión de cinco asientos (1,80 metros en la de siete), lo que supone 250 milímetros más que en el CR-V anterior, según Honda.

Con el acabado Executive la apertura eléctrica del portón trasero es de serie, así como puertos USB dobles en la parte trasera para cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos (también en la terminación Elegance).

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada