La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28387

Regional de Slalom
Raúl Capdevila, en busca de más kilómetros.
Después de su brillante debut sobre el VW Polo N1 la pasada semana en La Palma y casi sin tiempo para revisar el coche, el Junior Team Copi Sport se ha inscrito en el II Slalom de la Ciudad Deportiva Islas Canarias

 MotorCanario.com - Publicado el 08/junio/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Esta participación en el conocido circuito de “La Carrera de Campeones” en Telde, permitirá al joven piloto tinerfeño progresar en su formación y hacer el máximo número de kilómetros posibles, a la espera de que se cumpla la “promesa” de los dirigentes federativos canarios de adaptar esa reglamentación ya aprobada por la R.F.E.de.A., y favorecer la participación de menores de edad en determinadas especialidades deportivas.

Mientras tanto, y con el ánimo de seguir rodando y conociendo el Volkswagen Polo N1, Raúl Capdevila participará, además de los slaloms del regional que le permitan, en el resto de las pruebas del Campeonato 2018 de Las Palmas, a celebrar en dicha histórica y remozada instalación.

El próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana, sobre un total de seis mangas, tres en cada sentido, y de nuevo acompañado por Mario Quintero, Raúl descubrirá cómo se comporta el precioso VW Polo N1, con los colores de Loro Parque, Poema del Mar, Volkswagen Canarias, Disa y Naviera Armas, en un circuito totalmente distinto del de ADEA, mucho más rápido y exigente con la conducción.

Raúl está muy ilusionado: “La verdad es que tengo ansiedad por volverme a subir al Polo. Lo que viví el sábado en La Palma fue una pasada. Demasiadas emociones en muy poco tiempo. Este deporte crea dependencia y como toda droga hay que saber controlarla. Telde no es como ADEA, y aquí los errores se pagan caros, así que habrá que ir con mucha atención. En todo caso poder correr en ese maravilloso circuito, donde aprendió a conducir mi padre y por donde han pasado los mejores pilotos del mundo, es un privilegio que tengo que agradecer a todos nuestros patrocinadores.”

Fernando Capdevila sigue marcando las pautas: “Es difícil trabajar con un equipo novel cuando está levantado tanta expectación. No podemos olvidarnos de la escasa experiencia que tiene Raúl y que está estrenando coche, así que paciencia y humildad son las palabras clave. Lo peor estos casos es que quiera avanzar demasiado rápido llevado por los halagos, porque se puede repetir lo de la famosa fábula del cuervo y el zorro,….y vayamos a perder el queso.”

Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son Loro Parque, Volkswagen Canarias, DISA, Naviera Armas, FoxHead e Integral del Automóvil.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada