La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28396

Sociedad
Javier Novo, nuevo director de Operaciones de Nissan Ávila.
Javier Novo García, procedente de Renault donde ha desarrollado su carrera profesional, se convertirá el próximo 2 de julio en el nuevo director de Operaciones de la factoría que Nissan tiene en Ávila, pilotando así el plan de transformación de sus instalaciones.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 11/junio/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Novo, de 53 años, casado y con dos hijos, sustituirá en el cargo a Óscar Bombín, que tras más de dos años en el cargo continuará al frente de las plantas de Cantabria y Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, según ha informado hoy en nota de prensa la multinacional.

El futuro director de Operaciones de la fábrica abulense reportará a Alan Johnson, vicepresidente de las Operaciones Industriales de Nissan en España, que el pasado 7 de mayo asistió en Ávila a la presentación del plan de transformación de la planta de vehículos industriales.

De esa manera, a partir de abril de 2020, la histórica factoría abulense, se convertirá en otra de fabricación y distribución de piezas de recambio para la Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi en Europa.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada