La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28405

Sociedad
La Fan Zone de Kia Canarias, punto de encuentro para los aficionados de la Selección Española.
Como parte del conjunto de acciones que Kia va a llevar a cabo a nivel global como patrocinador oficial de la FIFA World Cup Russia 2018, en Canarias, el importador de la marca va a colaborar en las dos ‘fan zones’ que serán punto de encuentro para todos aquellos seguidores de la Selección Española que quieran vivir cada uno de sus partidos con un ambiente increíble.

 MotorCanario.com - Publicado el 12/junio/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Organizadas por la empresa Cervecera Canaria con la colaboración de Kia Canarias y Coca-Cola, habrá una ‘fan zone’ en la capital grancanaria y otra en la tinerfeña.

La de Las Palmas de Gran Canaria va a tener su base en el Parque del Estadio Insular y estará activa durante toda la andadura de la Selección Española en este Mundial de Fútbol de Rusia.

La Plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, en cambio, se mantendrá activa hasta la finalización del campeonato el día 15 de julio, fecha en la que se celebrará la final en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Ambas ‘fan zones’ se inaugurarán el próximo viernes 15 de junio con el primer partido de España en esta Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 y que le enfrentará a la actual campeona de la Eurocopa, Portugal, desde las siete de la tarde.

Además de los jugadores de ‘La Roja’, otro de los grandes protagonistas de estas ‘fan zones’ será el Kia Sportage, que durante todo el mes de junio va a contar con la campaña ‘7+7’: siete años de garantía y siete años de mantenimiento en su versión 1.6 T-GDI de 177 CV y con motorizaciones diésel.

Habrá unidades del súper ventas de Kia Canarias expuestas en estos espacios en los que, además, también se organizarán actividades para niños, tiros a portería, regalos, sorteos y zonas VIP.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada